|
|
|
|
LEADER |
01159naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240607123652.0 |
008 |
220704s1998 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35623
|d 119423
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Litwin, Edith
|
245 |
|
0 |
|a La evaluación
|h [recurso electrónico] :
|b campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la nueva enseñanza /
|c Edith Litwin.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Vespasiano, Mariana
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DISEÑO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE
|d 2021
|
773 |
|
|
|a Camilloni, Alicia R. W. de
|t La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
|b 1a ed.
|d Buenos Aires : Paidós, 1998
|g P. 11-34
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|