|
|
|
|
LEADER |
01095naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240712114825.0 |
008 |
220704s2003 br 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35659
|d 119459
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Cerletti, Alejandro
|
245 |
|
0 |
|a La política del maestro ignorante
|h [recurso electrónico] :
|b la lección de Rancière /
|c Alejandro Cerletti.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Kauffman, Alejandro
|b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
|d 2022
|
773 |
|
|
|t Educação & Sociedade
|d Campinas : Centro de Estudos Educação e Sociedade (Cedes), 2003.
|g Vol. 24, no. 82 (2003), p. 299-308
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|