La transformación política de la función de la publicidad

Saved in:
Main Author: Habermas, Jürgen
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01112caa a22002294a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230404163055.0
007 cr bn |||auuau
008 220704s1994 sp s 000 0 spa d
999 |c 35682  |d 119482 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Habermas, Jürgen  |9 3967 
245 1 3 |a La transformación política de la función de la publicidad   |h [recurso electrónico]. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
650 7 |a Política  |2 spines 
773 |a Habermas, Jürgen  |t Historia y crítica de la opinión pública: la transformación estructural de la vida pública  |b 2a ed.  |d Barcelona : Gustavo Gilli, 1994  |g Cap. 6, 209-260  |0 13291 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA