Los principios de un conocimiento pertinente

Saved in:
Main Author: Morin, Edgar
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01080naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240606073159.0
008 220704s1999 fr 000 0 spa d
999 |c 35744  |d 119544 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Morin, Edgar 
245 0 |a Los principios de un conocimiento pertinente   |h [recurso electrónico] /  |c Edgar Morin. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Vespasiano, Mariana  |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN  |c ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DISEÑO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE  |d 2021 
773 |a Morin, Edgar  |t Los siete saberes necesarios para la educación del futuro.  |b 1a ed.  |d París : Unesco, 1999  |g Cap. 2, p. 15-22 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA