| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
01133naa a22002057a 4500 | 
| 003 | 
AR-BeUNQ | 
| 005 | 
20240613094811.0 | 
| 008 | 
220704s2017    be            000 0 spa d | 
| 999 | 
  | 
  | 
|c 35782 
  |d 119582 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a  AR-BeUNQ 
  |b spa 
  |c AR-BeUNQ 
  |e aacr 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Marin, Lavinia 
   | 
| 245 | 
  | 
0 | 
|a Página, texto y pantalla en la universidad  
  |h [recurso electrónico] : 
  |b revisitando la hipótesis de Illich 
  |c Lavinia Marin, Jan Masschelein, Maarten Simons. 
   | 
| 256 | 
  | 
  | 
|a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a recurso electrónico 
   | 
| 500 | 
  | 
  | 
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
   | 
| 538 | 
  | 
  | 
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
   | 
| 594 | 
  | 
  | 
|a Baquero, Ricardo 
  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES 
  |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL 
  |d 2021 
   | 
| 773 | 
  | 
  | 
|t Educational Philosophy and Theory.  
  |d Leuven, Bégica : Education and Society, University of Leuven, 2017 
  |g Vol. 50, no. 1 (2017), p. 49-60 
   | 
| 856 | 
  | 
  | 
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) 
  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
   | 
| 942 | 
  | 
  | 
|c TA 
   |