Página, texto y pantalla en la universidad revisitando la hipótesis de Illich

Saved in:
Main Author: Marin, Lavinia
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01133naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240613094811.0
008 220704s2017 be 000 0 spa d
999 |c 35782  |d 119582 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Marin, Lavinia 
245 0 |a Página, texto y pantalla en la universidad   |h [recurso electrónico] :  |b revisitando la hipótesis de Illich  |c Lavinia Marin, Jan Masschelein, Maarten Simons. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Baquero, Ricardo  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL  |d 2021 
773 |t Educational Philosophy and Theory.   |d Leuven, Bégica : Education and Society, University of Leuven, 2017  |g Vol. 50, no. 1 (2017), p. 49-60 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA