|
|
|
|
LEADER |
01133naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240613094811.0 |
008 |
220704s2017 be 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35782
|d 119582
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Marin, Lavinia
|
245 |
|
0 |
|a Página, texto y pantalla en la universidad
|h [recurso electrónico] :
|b revisitando la hipótesis de Illich
|c Lavinia Marin, Jan Masschelein, Maarten Simons.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Baquero, Ricardo
|b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
|d 2021
|
773 |
|
|
|t Educational Philosophy and Theory.
|d Leuven, Bégica : Education and Society, University of Leuven, 2017
|g Vol. 50, no. 1 (2017), p. 49-60
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|