Página, texto y pantalla en la universidad revisitando la hipótesis de Illich
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01133naa a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240613094811.0 | ||
008 | 220704s2017 be 000 0 spa d | ||
999 | |c 35782 |d 119582 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Marin, Lavinia | |
245 | 0 | |a Página, texto y pantalla en la universidad |h [recurso electrónico] : |b revisitando la hipótesis de Illich |c Lavinia Marin, Jan Masschelein, Maarten Simons. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Baquero, Ricardo |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |d 2021 | ||
773 | |t Educational Philosophy and Theory. |d Leuven, Bégica : Education and Society, University of Leuven, 2017 |g Vol. 50, no. 1 (2017), p. 49-60 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |