Prólogo

Saved in:
Main Author: Ford, Anibal
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01089naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240627081657.0
008 220704s1999 ag 000 0 spa d
999 |c 35805  |d 119605 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Ford, Anibal 
245 0 |a Prólogo   |h [recurso electrónico] /  |c Aníbal Ford. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Alfonso, Alfredo  |b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL  |c TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL II  |d 2021 
773 |a Ford, Aníbal  |t La marca de la Bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea.  |b 1a ed.  |d Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 1999  |g P. 1-16 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA