Relaciones de género y saberes sociales las fuentes del currículum formal, página.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01204caa a22002414a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230302164752.0 | ||
007 | cr bn |||auuau | ||
008 | 220704s2001 ag s 000 0 spa d | ||
999 | |c 35822 |d 119622 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Morgade, Graciela |9 3898 | |
245 | 1 | 0 | |a Relaciones de género y saberes sociales |h [recurso electrónico] : |b las fuentes del currículum formal, página. |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
650 | 7 | |a Género |2 toit | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Planes de estudios |2 spines | |
773 | |a Morgade, Graciela |t Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación, esbozo de un programa de acción. |b 1a ed. |d Buenos Aires : Novedades Educativas, 2001 |g Cap. 3, p. 59-73 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |