|
|
|
|
LEADER |
01412naa a22002534a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240712132134.0 |
007 |
ta |
008 |
210707s2016 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36199
|d 119999
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Celada, Beatriz
|9 3476
|
245 |
1 |
0 |
|a Inclusión educativa, justicia curricular y justicia pedagógica
|h [recurso electrónico] /
|c Beatriz Celada.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO EN EDUCACION
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
773 |
|
|
|t Hacia nuevos perfiles profesionales en discapacidad : de los dichos a los hechos
|d Buenos Aires : Editorial de la Universidad Católica Argentina, 2016
|g P. 247-276
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|