|
|
|
|
LEADER |
01516naa a22002774a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240730100743.0 |
007 |
ta |
008 |
220908s2003 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36218
|d 120018
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Ferrari, Marcela
|9 3494
|
245 |
1 |
0 |
|a Algunas reflexiones sobre el contrato fundacional y el mandato social de la escuela especial.
|h [recurso electrónico] /
|c Marcela Ferrari, Marhild Cortese.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial
|2 spines
|
700 |
1 |
|
|9 3495
|a Cortese, Marhild
|
773 |
|
|
|t Educación especial : inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión
|d Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2003
|g P. 16-33
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|