|
|
|
|
LEADER |
01425naa a22002774a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240730101538.0 |
007 |
ta |
008 |
220908s2008 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36219
|d 120019
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Abberley, Paul
|9 3493
|
245 |
1 |
3 |
|a El concepto de opresión y el desarrollo de una teoría social de la discapacidad
|h [recurso electrónico] /
|c Paul Abberley.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Rapanelli, Antonella
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PEDAGOGIA ESPECIAL
|d 2022
|
650 |
|
7 |
|a Discapacidad
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Aspectos sociales
|2 spines
|
773 |
|
|
|a
|t Superar las barreras de la discapacidad
|d Madrid : Morata, 2008
|g Cap. 2, p. 34-50
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|