Contextos de comunicación/educación prácticas y políticas de significación /

Saved in:
Main Author: Martínez, Darío
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
https://doi.org/10.24215/24517836e045
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01233naa a22002654a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230314094918.0
007 cr bn |||auuau
008 221213s2020 ag s 000 0 spa d
999 |c 36813  |d 120613 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |9 3722  |a Martínez, Darío 
245 1 0 |a Contextos de comunicación/educación   |h [recurso electrónico] :   |b prácticas y políticas de significación /   |c Darío Martínez. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
595 |a COMUNICACION Y EDUCACION  |d 2022 
650 7 |a Comunicación  |2 toit 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Centros docentes  |2 spines 
773 |t REVCOM : Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social  |d La Plata : UNLP, 2020  |g No. 11 (2020) 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
856 4 1 |u https://doi.org/10.24215/24517836e045 
942 |c TA