El reconocimiento en comunicación/educación esbozos para una categoría en construcción /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) z |
LEADER | 01294naa a22002534a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240731121838.0 | ||
007 | cr bn |||auuau | ||
008 | 221215s2017 cr s a000 0 spa d | ||
999 | |c 36863 |d 120663 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |9 3722 |a Martínez, Darío | |
245 | 1 | 3 | |a El reconocimiento en comunicación/educación |h [recurso electrónico] : |b esbozos para una categoría en construcción / |c Darío Gabriel Martínez. |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Martínez, Darío |b PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES |c COMUNICACION Y EDUCACION |d 2022 | ||
650 | 7 | |a Comunicación |2 toit | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
773 | |t Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe |d Costa Rica : Universidad de Costa Rica, 2017 |g Año 14, no. 2 (2017), p. 164-189 | ||
856 | 4 | 0 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
856 | 4 | 1 | |u https://doi.org/10.15517/c.a..v14i2.30953 |z z |
942 | |c TA |