Cuando la tecnología deja de ser una ayuda didáctica para convertirse en mediación cultural

Saved in:
Main Author: Martín-Barbero, Jesús, 1937-
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01340caa a22002774a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230405163022.0
007 cr bn |||auuau
008 221222s2009 sp s 000 0 spa d
999 |c 36927  |d 120727 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Martín-Barbero, Jesús,   |9 2119  |d 1937- 
245 1 0 |a Cuando la tecnología deja de ser una ayuda didáctica para convertirse en mediación cultural  |h [recurso electrónico] /  |c Jesús Martín-Barbero. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES 
595 |a COMUNICACION Y EDUCACION  |d 2022 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Tecnología  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Cultura  |2 spines 
773 |t Teoría de la educación. Educación y cultura en la sociedad de la información  |d Salamanca : Universidad de Salamanca, 2009  |g Vol. 10, no. 1 (2009), p. 19-31 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA