|
|
|
|
LEADER |
01405caa a22002654a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240913090011.0 |
007 |
cr bn |||auuau |
008 |
221222s2015 ag s 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36928
|d 120728
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|9 3968
|a Da Porta, Eva
|
245 |
1 |
0 |
|a Algunas herramientas teóricas y metodológicas para estudiar las significaciones de las TIC en el discurso educativo
|h [recurso electrónico] /
|c Eva Da Porta.
|b
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Martínez, Darío
|b PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES
|c COMUNICACION Y EDUCACION
|d 2022
|
594 |
|
|
|a Martínez, Darío
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c COMUNICACION Y EDUCACION
|d 2024
|
650 |
|
7 |
|a Análisis del discurso
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la información
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
773 |
|
|
|t Las significaciones de las TIC en educación : políticas, proyectos, prácticas
|d Córdoba : Ferreyra Editor, 2015
|g Cap. 1, p. 15-74
|b 1a ed.
|
856 |
4 |
0 |
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|