Algunas herramientas teóricas y metodológicas para estudiar las significaciones de las TIC en el discurso educativo

Saved in:
Main Author: Da Porta, Eva
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01307caa a22002654a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230405164501.0
007 cr bn |||auuau
008 221222s2015 ag s 000 0 spa d
999 |c 36928  |d 120728 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |9 3968  |a Da Porta, Eva 
245 1 0 |a Algunas herramientas teóricas y metodológicas para estudiar las significaciones de las TIC en el discurso educativo   |h [recurso electrónico] /  |c Eva Da Porta.  |b   
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES 
595 |a COMUNICACION Y EDUCACION  |d 2022 
650 7 |a Análisis del discurso  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 toit 
650 7 |a Educación  |2 spines 
773 |t Las significaciones de las TIC en educación : políticas, proyectos, prácticas  |d Córdoba : Ferreyra Editor, 2015  |g Cap. 1, p. 15-74  |b 1a ed. 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA