Algunas herramientas teóricas y metodológicas para estudiar las significaciones de las TIC en el discurso educativo
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01307caa a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230405164501.0 | ||
007 | cr bn |||auuau | ||
008 | 221222s2015 ag s 000 0 spa d | ||
999 | |c 36928 |d 120728 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |9 3968 |a Da Porta, Eva | |
245 | 1 | 0 | |a Algunas herramientas teóricas y metodológicas para estudiar las significaciones de las TIC en el discurso educativo |h [recurso electrónico] / |c Eva Da Porta. |b |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES | ||
595 | |a COMUNICACION Y EDUCACION |d 2022 | ||
650 | 7 | |a Análisis del discurso |2 spines | |
650 | 7 | |a Tecnología de la información |2 toit | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
773 | |t Las significaciones de las TIC en educación : políticas, proyectos, prácticas |d Córdoba : Ferreyra Editor, 2015 |g Cap. 1, p. 15-74 |b 1a ed. | ||
856 | 4 | 0 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
942 | |c TA |