|
|
|
|
LEADER |
02069nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20230310095619.0 |
007 |
cr bn |||auuau |
008 |
230310s2022 ag o 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 37082
|d 120882
|
020 |
|
|
|a 9789874863409
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|c AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Maggio, Mariana
|9 3922
|
245 |
1 |
0 |
|a Híbrida
|h [recurso electrónico] :
|b enseñar en la universidad que no vimos venir /
|c Mariana Maggio.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tilde,
|c c2022.
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Lista de figuras: p. 285-290.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a El salto hacia adelante -- El mundo -- Expulsión -- Mutación -- Supervivencia -- Incertidumbre -- Esclerotización -- Las reglas -- Programa -- Diseño -- Propuesta -- Producción -- Evaluación -- El campo -- Estado del arte -- En construcción -- Tensiones -- Contrahegemonía -- La clase -- La clase es todo -- Intervención -- Escucha -- Encuentro -- Colaboración -- El hackeo -- Inmersión -- Alteración -- Performance -- Viralización -- Vivir online -- El hábitat -- On demand -- Vivos -- Híbridos -- Asincrónicos -- Presenciales -- La comunidad -- Docentes -- Estudiantes -- Otros -- Estar al lado -- El metaverso -- El espacio es nuestro -- El tiempo también -- La humanidad -- Saltemos.
|
506 |
|
|
|a Para acceder al texto completo, ingrese al Servicio de descubrimiento de EBSCOhost desde la red de la UNQ. Seleccione EBSCOhost Research Databases y busque el título deseado.
|
594 |
|
|
|a LICENCIATURA EN EDUCACION
|
595 |
|
|
|d 2022
|
650 |
|
7 |
|a Universidades
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza universitaria
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación a distancia
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Educación semipresencial
|
653 |
|
|
|a Pandemia
|
856 |
4 |
0 |
|u https://search.ebscohost.com/
|z Para acceder al texto completo, ingrese aquí al Servicio de descubrimiento de EBSCOhost desde la red de la UNQ. Seleccione EBSCOhost Research Databases y busque el título deseado.
|
942 |
|
|
|c RE
|n 0
|