|
|
|
|
LEADER |
01309naa a22002534a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240822103742.0 |
007 |
cr bn |||auuau |
008 |
230609s2001 ag s 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 37290
|d 121090
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|9 3898
|a Morgade, Graciela
|
245 |
1 |
0 |
|a Miradas, gestos y omisiones
|h [recurso electrónico] :
|b formas y sentidos del currículo real /
|c Graciela Morgade.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Gosende, Eduardo
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
|d 2021
|d 2023
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Planes de estudio
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Género
|2 toit
|
773 |
|
|
|a Morgade, Graciela
|t Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación, esbozo de un programa de acción
|d Buenos Aires : Novedades Educativas, 2001
|g Cap. 4, p. 75-99
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|