La mini-guía para el pensamiento crítico conceptos y herramientas /

Saved in:
Main Authors: Paul, Richard, 1937-2015, Elder, Linda (autora)
Format: eBook
Language:Spanish
English
Published: Dillon Beach : Fundación para el Pensamiento Crítico, 2003.
Subjects:
Online Access:https://www.criticalthinking.org/resources/PDF/SP-ConceptsandTools.pdf
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01763nam a2200277 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230830091111.0
007 cr bn |||auauu
008 230728s2003 cau o 000 0 spa d
999 |c 37483  |d 121283 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr  |c AR-BeUNQ 
041 1 |a spa  |h eng 
100 1 |9 4320  |a Paul, Richard,   |d 1937-2015 
245 1 3 |a La mini-guía para el pensamiento crítico  |h [recurso electrónico] :   |b conceptos y herramientas /   |c por Richard Paul y Linda Elder. 
256 |a Datos electrónicos 
260 |a Dillon Beach :   |b Fundación para el Pensamiento Crítico,   |c 2003. 
300 |a recurso electrónico (26 p.) 
505 0 |a ¿Por qué pensamiento crítico? -- Los elementos del pensamiento -- Una lista de cotejo para razonar -- Preguntas que usan los elementos del razonamiento -- El problema del pensamiento egocéntrico -- Estándares Intelectuales Universales -- Plantilla para analizar la lógica de un artículo -- Criterios para evaluar el razonamiento -- Características intelectuales -- Tres tipos de preguntas -- Plantilla para la solución de problemas -- Lista de cotejo para evaluación -- Lo que los pensadores críticos hacen -- Los pasos del desarrollo del pensamiento crítico. 
594 |a Robledo, Luis Sebastián  |b CICLO INTRODUCTORIO CIENCIAS SOCIALES  |c INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS SOCIALES  |d 2022 
594 |a Brondino, Mariana  |a Márquez, Jorge  |b CICLO INTRODUCTORIO ESCUELA DE ARTES  |c INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS SOCIALES  |d 2022 
650 7 |a Pensamiento crítico  |2 spines 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Aprendizaje  |2 spines 
700 1 |9 4319  |a Elder, Linda  |e autora  |4 aut 
856 4 0 |u https://www.criticalthinking.org/resources/PDF/SP-ConceptsandTools.pdf 
942 |c RE  |n 0