Manual de escritura para carreras de humanidades

Saved in:
Main Author: Alzari, Irina (autora)
Other Authors: Navarro, Federico (coordinador), Bazerman, Charles (Author of introduction, etc., prologuista), Cubo de Severino, Liliana (Author of introduction, etc., prologuista)
Format: eBook
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires : Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, c2014.
Series:Sol de noche (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras)
Subjects:
Online Access:http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Manual%20de%20escritura%20para%20carreras%20de%20humanidades_interactivo.pdf
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 03063nam a2200361 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230808144144.0
007 cr bn |||auuau
008 230808s2014 ag ao o a000 0 spa d
999 |c 37535  |d 121335 
020 |a 9789873617256 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr  |c AR-BeUNQ 
041 1 |a spa  |h eng 
245 1 4 |a Manual de escritura para carreras de humanidades  |h [recurso electrónico] /   |c Federico Navarro (coordinador) ; autores: Irina Alzari... [et al.] ; palabras preliminares de Charles Bazerman y Liliana Cubo de Severino. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo pdf) 
260 |a Buenos Aires :   |b Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires,   |c c2014. 
300 |a recurso electrónico (364 p. : il., fot., tablas) 
490 1 |a Sol de noche 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a El descubrimiento de la escritura académica / Charles Bazerman -- Escritura de formación en la universidad / Liliana Cubo de Severino -- Géneros discursivos e ingreso a las culturas disciplinares. Aportes para una didáctica de la lectura y la escritura en educación superior / Federico Navarro -- Parte 1. Herramientas para la enseñanza y el aprendizaje de la comunicación académica -- Capítulo 1. Lectura y escritura de géneros académicos. Conceptos básicos / Federico Navarro y Ana Brown -- Parte 2. Géneros académicos de formación -- Capítulo 2. El parcial presencial / Lucía Natale y Daniela Stagnaro -- Capítulo 3. El parcial domiciliario / Daniela Stagnaro y Lucía Natale -- Capítulo 4. La monografía / Juan Pablo Moris e Inés Gimena Pérez -- Capítulo 5. El examen final oral / Rubén Pose y Miranda Trincher -- Parte 3. Géneros académicos disciplinares -- Capítulo 6. La reseña de formación en Historia / Irina Alzari, Julián D’Alessandro y Maricel Radiminski -- Capítulo 7. Estrategias de lectura en parciales y monografías de Letras / Patricia C. Escandar, Marina Peruani San Román y Matías H. Raia -- Capítulo 8. El informe de trabajo de campo en instituciones educativas / Martha Esther Faiad -- Capítulo 9. Estrategias de lectura en parciales de Filosofía / Florencia Coppolecchia. 
594 |a Swarinsky, Mónica  |b CICLO INTRODUCTORIO CIENCIAS SOCIALES  |c COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES  |d 2022 
650 7 |a Escritura  |2 spines 
650 7 |a Ciencias sociales y humanidades  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 spines 
650 7 |a Pruebas de conocimiento  |2 spines 
650 7 |a Lectura  |2 spines 
700 1 |9 625  |a Navarro, Federico  |4 oth  |e coordinador 
700 1 |4 aut  |9 4321  |a Alzari, Irina  |e autora 
700 1 |4 aui  |9 4322  |a Bazerman, Charles  |e prologuista 
700 1 |4 aui  |9 4324  |a Cubo de Severino, Liliana  |e prologuista 
830 0 |9 4325  |a Sol de noche (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras)  |l Español 
856 4 0 |u http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Manual%20de%20escritura%20para%20carreras%20de%20humanidades_interactivo.pdf 
942 |c RE  |n 0