Didáctica de la lengua para la formación de maestros

Saved in:
Main Author: Álvarez Angulo, Teodoro
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Octaedro, 2013.
Edition:1a ed. impresa
Series:Recursos (Octaedro) no. 139
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/es/ereader/campusunq/61920
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01921nam a2200433 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230816103250.0
007 cr cn |||auuau
008 230815s2013 sp o 000 0 spa d
999 |c 37582  |d 121382 
020 |a 9788499214740 (e-book)  |z 9788499213941 
035 |a (MiAaPQ)EBC3217887 
035 |a (Au-PeEL)EBL3217887 
035 |a (CaPaEBR)ebr10832109 
035 |a (OCoLC)992115113 
040 |a FINmELB  |b spa  |e aacr  |c FINmELB  |d AR-BeUNQ 
050 4 |a PC4066  |b A473 2013 
082 0 |a 468.007  |2 23 
100 1 |a Álvarez Angulo, Teodoro  |9 4350 
245 1 0 |a Didáctica de la lengua para la formación de maestros   |h [recurso electrónico] /   |c Teodoro Álvarez Angulo. 
250 |a 1a ed. impresa 
256 |a Datos electrónicos 
260 |a Barcelona :   |b Octaedro,   |c 2013. 
300 |a recurso electrónico (140 p.) 
490 1 |a Colección recursos ;  |v no. 139 
504 |a Bibliografía: p. 131-137. 
505 0 |a Presentación -- Bases para enseñar lengua en el aula -- Didáctica de la comunicación oral -- Didáctica de la lectura -- Didáctica de la escritura -- Enseñanza de la gramática, del léxico y de la ortografía -- Anexo 1. Signos de transcripción de conversaciones coloquiales. 
506 |a Para acceder al recurso debe tener acceso a eLibro. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, escriba a biblioteca@unq.edu.ar. 
594 |a Swarinsky, Mónica  |b CICLO INTRODUCTORIO CIENCIAS SOCIALES  |c COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES  |d 2022 
650 7 |a Lengua general  |2 tell 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Comunicación oral  |2 spines 
650 7 |a Lectura  |2 spines 
650 7 |a Escritura  |2 spines 
650 7 |a Lingüística  |2 spines 
830 0 |a Recursos (Octaedro)  |v no. 139  |9 4351 
856 4 0 |u https://elibro.net/es/ereader/campusunq/61920 
942 |c LIB  |n 0