Argentina. Administración Nacional de la Seguridad Social. Observatorio de la Seguridad Social. (2022). Jubilación anticipada: Desempleo y acceso a la seguridad social en las personas mayores de 55 años. Observatorio de la Seguridad Social.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Argentina. Administración Nacional de la Seguridad Social. Observatorio de la Seguridad Social. Jubilación Anticipada: Desempleo Y Acceso a La Seguridad Social En Las Personas Mayores De 55 Años. Buenos Aires: Observatorio de la Seguridad Social, 2022.
Citação MLA (9ª ed.)Argentina. Administración Nacional de la Seguridad Social. Observatorio de la Seguridad Social. Jubilación Anticipada: Desempleo Y Acceso a La Seguridad Social En Las Personas Mayores De 55 Años. Observatorio de la Seguridad Social, 2022.