(2002). Una mirada a los estudios de comportamiento lector en las bibliotecas públicas en América Latina: Usuarios y lectores en las bibliotecas públicas de México (1a ed.). Dirección General de Publicaciones del CONACULTA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Una Mirada a Los Estudios De Comportamiento Lector En Las Bibliotecas Públicas En América Latina: Usuarios Y Lectores En Las Bibliotecas Públicas De México. 1a ed. México: Dirección General de Publicaciones del CONACULTA, 2002.
Cita MLA (9a ed.)Una Mirada a Los Estudios De Comportamiento Lector En Las Bibliotecas Públicas En América Latina: Usuarios Y Lectores En Las Bibliotecas Públicas De México. 1a ed. Dirección General de Publicaciones del CONACULTA, 2002.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.