La televisión alternativa en a transmisión digital / las experiencias de Argentina y Chile /
Este libro reúne trabajos de investigadores que, aunque trabajan en líneas de proyección internacional, presentan la producción científica en el campo de la psicología de la música realizada actualmente en la Argentina. Los autores muestran de qué modo la investigación en el área se inserta en algun...
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Main Author: | |
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Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal :
Universidad Nacional de Quilmes,
2023.
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Series: | Medios y redes (Universidad Nacional de Quilmes)
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Subjects: | |
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245 | 1 | 3 | |a La televisión alternativa en a transmisión digital / |b las experiencias de Argentina y Chile / |c Natalia Vinelli. |
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490 | 1 | |a Medios&Redes | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
505 | 0 | |a 1. Concentración versus libertad de expresión -- 2. Condiciones de producción en Argentina -- 3. Hitos de la TV alternativa en Argentina -- | |
520 | 3 | |a Este libro reúne trabajos de investigadores que, aunque trabajan en líneas de proyección internacional, presentan la producción científica en el campo de la psicología de la música realizada actualmente en la Argentina. Los autores muestran de qué modo la investigación en el área se inserta en algunos de los debates centrales de la disciplina: la naturaleza de la mente, la modelización de los procesos cognitivos, la modulación de las funciones mentales, la naturaleza del aprendizaje y el desarrollo cognitivo, entre otros. Además, exponen cómo el desarrollo local ha comenzado a generar una mirada propia que se vincula con la situacionalidad de sus planteos y el posicionamiento epistemológico e ideológico respecto de los centros hegemónicos de producción de conocimiento. La primera parte del libro reúne investigaciones que cuestionan el alcance de lo musical en la experiencia humana. La segunda sección comprende trabajos que desarrollan las implicancias de involucrarse en la música y sus alcances neurocognitivos, comportamentales y fenomenológicos. La última parte revisita tópicos clásicos de la psicología de la música, tales como la cognición de la altura musical, el ritmo y los problemas de la alfabetización musical. (Del editor) | |
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