|
|
|
|
LEADER |
01569nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240913104059.0 |
007 |
ta |
008 |
240913s2015 bo o 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 38334
|d 122134
|
020 |
|
|
|a 9789995416423
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 791.43
|
100 |
1 |
|
|9 5068
|a Lino, Yamil Antonio
|
245 |
1 |
0 |
|a Mirar el reflejo :
|b la representación cinematográfica de Bolivia en Hollywood /
|c Yamil Antonio Lino.
|
260 |
|
|
|a La Paz :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo",
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 103 p. :
|b fot., tablas,
|c 21 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (licenciatura) -- Universidad Católica Boliviana "San Pablo", 2015.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. [97]-103.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación -- Prólogo -- Introducción -- El cine dentro del sentido -- Colombia, Ucrania y Bolivia: entre el café, las armas y la cocaína (Lord of war) -- La etnicidad como un objeto de la representaciòn que no pasa por alto (007: Quantum of Solance) -- Bolivia, donde huyen los villanos (Bolt) -- La construcciòn de los migrantes y la clase media (Transformers) -- Paternalismo, riqueza y pobreza en Bolivia (Horrible bosses) -- Conclusiones. La representaciòn de Bolivia en Holywood -- Recomendaciones -- Anexos.
|
650 |
|
7 |
|a Arte cinematográfico
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Películas (Cinematografía)
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Bolivia
|2 spines
|
651 |
|
4 |
|a Hollywood, Estados Unidos
|
653 |
|
|
|a Representaciones sociales
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Centro de Derechos Humanos
|e 20160922
|f PAT0064678
|g 3139
|h 1
|j 62502
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|