|
|
|
|
LEADER |
01380naa a22002414a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240513093146.0 |
007 |
cr bn ---auuau |
008 |
210708s2005 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 38711
|d 122511
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción
|h [recurso electrónico] /
|c Hilda Helena Puiatti de Gómez.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
650 |
|
7 |
|a Investigación
|2 spines
|
773 |
|
|
|a
|t Los textos de la ciencia : principales clases del discurso académico-científico.
|d Córdoba : Comunicarte Editorial, 2005
|g 1a parte, cap. 1, p. 23-27
|
856 |
4 |
0 |
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|