Introducción

Saved in:
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01380naa a22002414a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240513093146.0
007 cr bn ---auuau
008 210708s2005 ag 000 0 spa d
999 |c 38711  |d 122511 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
245 1 0 |a Introducción   |h [recurso electrónico] /  |c Hilda Helena Puiatti de Gómez. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a López, Mercedes  |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN  |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE  |d 2020 
594 |a López, Mercedes  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE  |d 2020 
594 |a López, Mercedes  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN  |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE  |d 2020 
650 7 |a Investigación  |2 spines 
773 |a    |t Los textos de la ciencia : principales clases del discurso académico-científico.  |d Córdoba : Comunicarte Editorial, 2005  |g 1a parte, cap. 1, p. 23-27 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA