Introducción
Saved in:
Format: | Book Chapter |
---|---|
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01380naa a22002414a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240513093146.0 | ||
007 | cr bn ---auuau | ||
008 | 210708s2005 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 38711 |d 122511 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
245 | 1 | 0 | |a Introducción |h [recurso electrónico] / |c Hilda Helena Puiatti de Gómez. |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a López, Mercedes |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
594 | |a López, Mercedes |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
594 | |a López, Mercedes |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
650 | 7 | |a Investigación |2 spines | |
773 | |a |t Los textos de la ciencia : principales clases del discurso académico-científico. |d Córdoba : Comunicarte Editorial, 2005 |g 1a parte, cap. 1, p. 23-27 | ||
856 | 4 | 0 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
942 | |c TA |