Noli, E., & Farberman, J. d. d. t. (2009). Indianidad y mestizaje en el mundo rural del Tucumán colonial: La jurisdicción de San Miguel en un periodo de transición (fines del siglo XVII y comienzos del XVIII).
Cita Chicago Style (17a ed.)Noli, Estela, y Judith directora de tesis Farberman. Indianidad Y Mestizaje En El Mundo Rural Del Tucumán Colonial: La Jurisdicción De San Miguel En Un Periodo De Transición (fines Del Siglo XVII Y Comienzos Del XVIII). 2009.
Cita MLA (9a ed.)Noli, Estela, y Judith directora de tesis Farberman. Indianidad Y Mestizaje En El Mundo Rural Del Tucumán Colonial: La Jurisdicción De San Miguel En Un Periodo De Transición (fines Del Siglo XVII Y Comienzos Del XVIII). 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.