Las imágenes de ciencia del profesorado : de la imagen discursiva a la enactiva /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2014.
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01681Cam#a22003855a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 028617 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20200312101214.0 | ||
008 | 160405s2014||||ag a|||f m 000 0 spa d | ||
999 | |c 723 |d 76110 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |a 507 |2 21 |
100 | 1 | |a Pujalte, Alejandro Patricio. | |
245 | 1 | 3 | |a Las imágenes de ciencia del profesorado : |b de la imagen discursiva a la enactiva / |c Alejandro Patricio Pujalte. |
260 | |c 2014. | ||
300 | |a xi, 214 h. : |b tablas ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Directora de tesis: Dra. Silvia Porro. | ||
500 | |a Co-director: Dr. Agustín Adúriz-Bravo. | ||
500 | |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Doctor en Ciencias Sociales y Humanas. | ||
502 | |a Tesis (doctorado) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 179-195. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986 | ||
594 | |a DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
650 | 7 | |a Ciencia |2 spines | |
650 | 7 | |a Profesores |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza |2 spines | |
650 | 7 | |a Educación científica |2 spines | |
653 | |a Imaginario | ||
655 | 7 | |a Tesis doctorales |2 spines | |
700 | 1 | |a Porro, Silvia |e dir. de tesis |4 ths |9 2540 | |
700 | 1 | |a Adúriz-Bravo, Agustín, |e co-dir. de tesis |4 ths | |
710 | 1 | |4 dgg |a Universidad Nacional de Quilmes, |e institución otorgante del título | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986 | ||
929 | |a DONACION |b Alejandro Patricio Pujalte |d 0,00 |e 20151002 |f PAT0059872 |g 2907 Exp. 827-0387/98 |j 54447 | ||
942 | |c TD |n 0 |