Las imágenes de ciencia del profesorado : de la imagen discursiva a la enactiva /

Saved in:
Main Author: Pujalte, Alejandro Patricio.
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes, (institución otorgante del título)
Other Authors: Porro, Silvia (Thesis advisor, dir. de tesis), Adúriz-Bravo, Agustín, (Thesis advisor, co-dir. de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2014.
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01681Cam#a22003855a#4500
001 028617
003 AR-BeUNQ
005 20200312101214.0
008 160405s2014||||ag a|||f m 000 0 spa d
999 |c 723  |d 76110 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |a 507  |2 21 
100 1 |a Pujalte, Alejandro Patricio. 
245 1 3 |a Las imágenes de ciencia del profesorado :   |b de la imagen discursiva a la enactiva /   |c Alejandro Patricio Pujalte. 
260 |c 2014. 
300 |a xi, 214 h. :   |b tablas ;   |c 30 cm. 
500 |a Directora de tesis: Dra. Silvia Porro. 
500 |a Co-director: Dr. Agustín Adúriz-Bravo. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Doctor en Ciencias Sociales y Humanas. 
502 |a Tesis (doctorado) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. 
504 |a Bibliografía: h. 179-195. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.  |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986 
594 |a DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 
650 7 |a Ciencia  |2 spines 
650 7 |a Profesores  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Educación científica  |2 spines 
653 |a Imaginario 
655 7 |a Tesis doctorales  |2 spines 
700 1 |a Porro, Silvia  |e dir. de tesis  |4 ths  |9 2540 
700 1 |a Adúriz-Bravo, Agustín,   |e co-dir. de tesis  |4 ths 
710 1 |4 dgg  |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e institución otorgante del título 
856 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/986 
929 |a DONACION  |b Alejandro Patricio Pujalte  |d 0,00  |e 20151002  |f PAT0059872  |g 2907 Exp. 827-0387/98  |j 54447 
942 |c TD  |n 0