Cita APA (7a ed.)

Fundación Konrad Adenauer & El rol de Alemania frente a los nuevos desafíos políticos de la política europea e internacional. (1993). El rol de Alemania frente a los nuevos desafíos de la política europea e internacional. Fraterna.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fundación Konrad Adenauer y El rol de Alemania frente a los nuevos desafíos políticos de la política europea e internacional. El Rol De Alemania Frente a Los Nuevos Desafíos De La Política Europea E Internacional. Buenos Aires: Fraterna, 1993.

Cita MLA (9a ed.)

Fundación Konrad Adenauer y El rol de Alemania frente a los nuevos desafíos políticos de la política europea e internacional. El Rol De Alemania Frente a Los Nuevos Desafíos De La Política Europea E Internacional. Fraterna, 1993.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.