Algarroba : panificación como estratégia para su comercialización /

Saved in:
Main Author: Fanelli, Bárbara
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes, (institución otorgante del título)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2002
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01235Cam#a2200361#a#4500
001 014692
003 AR-BeUNQ
005 20191129085747.0
008 030205s2002 xx ado f m 000 0 spa d
999 |c 879  |d 76266 
040 |a AR-beUNQ  |e aacr 
099 |a T/13-F21 
100 1 |a Fanelli, Bárbara 
245 1 0 |a Algarroba :   |b panificación como estratégia para su comercialización /   |c Bárbara Fanelli. 
260 |c 2002 
300 |a 79 p. en varias paginaciones :   |b il., gráficos, tablas ;   |c 30 cm 
500 |a Directores de tesis: Ricardo Zamponi (General Mills, Argentina), Florencia Rembado 
502 |a Trabajo final (ingeniería) - Universidad Nacional de Quilmes, 2002. 
594 |a INGENIERIA EN ALIMENTOS 
650 7 |a Alimentos  |2 spines 
650 7 |a Elaboración de alimentos  |2 spines 
650 7 |a Procesos industriales  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de alimentos  |2 spines 
650 7 |a Harina  |2 spines 
653 |a Panificación 
653 |a Algarrobo 
655 4 |a Trabajo final 
700 1 |a Zamponi, Ricardo  |e dir 
700 1 |a Rembrado, Florencia  |e dir 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |4 dgg  |e institución otorgante del título 
929 |j 32946 
929 |j 32947 
942 |c TF  |n 0