Ficoseco, V. S. (2018). Género y tecnologías digitales: La experiencia en entornos virtuales de aprendizaje. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Ficoseco, Verónica Sofía. Género Y Tecnologías Digitales: La Experiencia En Entornos Virtuales De Aprendizaje. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes, 2018.
Citação MLA (9ª ed.)Ficoseco, Verónica Sofía. Género Y Tecnologías Digitales: La Experiencia En Entornos Virtuales De Aprendizaje. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes, 2018.