Los directores de fotografía
Para la mayoría de los directores iluminar es una mal necesario, pero un mal al fin. Infinitas veces llegan con la idea de que la película tiene que ser “guerrillera”. Les gusta el término y la idea los conmueve: equipo reducido, improvisación, locaciones y personajes reales. Y es que en algún momen...
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Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
2011
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Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1536 |
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Summary: | Para la mayoría de los directores iluminar es una mal necesario, pero un mal al fin. Infinitas veces llegan con la idea de que la película tiene que ser “guerrillera”. Les gusta el término y la idea los conmueve: equipo reducido, improvisación, locaciones y personajes reales. Y es que en algún momento los directores quieren sentir que están reinventando el cine; que están encontrando un camino alternativo, o empezando de nuevo con él. Es natural que lo sientan así, en el proceso de filmar una película todas sus visiones del cine cambian, y algunas se reinventan. El proceso es tan largo que les da para cuestionar todo lo que entienden por cine más de una vez. Se van. Nos dejan a todos. A veces dejan novias y esposas también. Una cosa solitaria esa. |
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