Proyecto de maestría en entornos virtuales
Fil: Campi, Mónica Beatriz. Correo Oficial de la Republica Argentina; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/158 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-158 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-1582023-06-08T17:41:43Z Proyecto de maestría en entornos virtuales Campi, Mónica Beatriz Schneider, Débora Imperatore, Adriana Lopez, Susana Educación a distancia Comunidad virtual Posgrados Personal docente Planes de estudios Postgraduate education Distance study (Teaching) Virtual community Teaching personnel Curriculum Ensino a distância Comunidade virtual Pós-graduação Professores Programa de ensino Fil: Campi, Mónica Beatriz. Correo Oficial de la Republica Argentina; Argentina. Los cambios acontecidos en la última década en educación a distancia, específicamente en entornos virtuales, su difusión en nuestro país y en países de habla hispana, han modificado la aldea, una aldea que sobrepasa los límites nacionales. La experiencia de la Universidad Nacional de Quilmes, pionera en educación en entornos virtuales, ha sido la plataforma inspiradora de este trabajo. Esta idea proviene de un estudiante que imaginó una Maestría en Docencia en Entornos Virtuales, como articulación con la Especialización de la Docencia en dichos entornos. Fue realizada desde el punto de vista metodológico en tanto ejercicio posible, a partir de los aprendizajes realizados colectivamente. Carece de estudio de factibilidad operativa y costos, es un aporte que implicaría una nueva oferta para el graduado de la Especialización en el marco del aprendizaje continuo, articulándose con la misma. Se tomaron distintos modelos de otras Universidades, tanto de América Latina como España. Como toda idea o proyecto, es pasible de debate y que mejor campo que la propia Universidad donde surgió. Para finalizar y esperando que este trabajo aporte al debate de ideas y generación de proyectos dejo una frase de John Lennon en su idioma original: ...“You may say I'm a dreamer. But I'm not the only one I hope someday you'll join us. And the world will live as one”... 2015-08-28 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/158 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación a distancia Comunidad virtual Posgrados Personal docente Planes de estudios Postgraduate education Distance study (Teaching) Virtual community Teaching personnel Curriculum Ensino a distância Comunidade virtual Pós-graduação Professores Programa de ensino |
spellingShingle |
Educación a distancia Comunidad virtual Posgrados Personal docente Planes de estudios Postgraduate education Distance study (Teaching) Virtual community Teaching personnel Curriculum Ensino a distância Comunidade virtual Pós-graduação Professores Programa de ensino Campi, Mónica Beatriz Proyecto de maestría en entornos virtuales |
description |
Fil: Campi, Mónica Beatriz. Correo Oficial de la Republica Argentina; Argentina. |
author2 |
Schneider, Débora |
author_facet |
Schneider, Débora Campi, Mónica Beatriz |
format |
Final project |
author |
Campi, Mónica Beatriz |
author_sort |
Campi, Mónica Beatriz |
title |
Proyecto de maestría en entornos virtuales |
title_short |
Proyecto de maestría en entornos virtuales |
title_full |
Proyecto de maestría en entornos virtuales |
title_fullStr |
Proyecto de maestría en entornos virtuales |
title_full_unstemmed |
Proyecto de maestría en entornos virtuales |
title_sort |
proyecto de maestría en entornos virtuales |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/158 |
_version_ |
1796765355127865344 |
score |
10.277026 |