Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 |
id |
ir-20.500.11807-177 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-1772023-06-15T17:52:54Z Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario Cerutti, Flavia Andrea Leguizamón, Griselda Santos Souza, Alejandra Del Huerto Marzioni, Clarisa Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión privada ubicado en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La meta es que el entorno virtual, plasmado en un campus, enriquezca los trayectos formativos de los estudiantes, combinando los encuentros presenciales tradicionales con encuentros en las aulas virtuales para la cursada de algunos espacios curriculares de segundo a cuarto año de la carrera. Se trata de un proyecto piloto, con una duración estipulada de un ciclo lectivo (1 año) como primera etapa experimental, que será evaluado en diferentes instancias. La implementación del mismo se hará de manera gradual y creciente. Este trabajo presenta los fundamentos teóricos del proyecto, la propuesta didáctica así como la descripción de las diferentes dimensiones que lo hacen viable en esta institución en particular. 2015-12-22 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual |
spellingShingle |
Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual Cerutti, Flavia Andrea Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
description |
Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. |
author2 |
Leguizamón, Griselda |
author_facet |
Leguizamón, Griselda Cerutti, Flavia Andrea |
format |
Final project |
author |
Cerutti, Flavia Andrea |
author_sort |
Cerutti, Flavia Andrea |
title |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_short |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_full |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_fullStr |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_full_unstemmed |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_sort |
iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 |
_version_ |
1825309283912253440 |
score |
10.282609 |