Fernández Vega, J. (2011). Éric Michaud, La estética nazi. Un arte de la eternidad. La imagen y el tiempo en el nacional-socialismo, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2009, 397 páginas. Universidad Nacional de Quilmes.
Chicago Style (17th ed.) CitationFernández Vega, José. Éric Michaud, La Estética Nazi. Un Arte De La Eternidad. La Imagen Y El Tiempo En El Nacional-socialismo, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2009, 397 Páginas. Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
MLA (9th ed.) CitationFernández Vega, José. Éric Michaud, La Estética Nazi. Un Arte De La Eternidad. La Imagen Y El Tiempo En El Nacional-socialismo, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2009, 397 Páginas. Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.