Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-191 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-1912023-06-15T18:45:33Z Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales Abolio, Sandra Fabiana López, Susana Tessio, Noemí María Huerto Marzioni, Clarisa del Imperatore, Adriana Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual. 2016-05-04 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 spa info:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca total//AR. Buenos Aires. Bernal info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual |
spellingShingle |
Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual Abolio, Sandra Fabiana Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
description |
Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. |
author2 |
López, Susana |
author_facet |
López, Susana Abolio, Sandra Fabiana |
format |
Final project |
author |
Abolio, Sandra Fabiana |
author_sort |
Abolio, Sandra Fabiana |
title |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_short |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_full |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_fullStr |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_full_unstemmed |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_sort |
incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 |
_version_ |
1796765367494770688 |
score |
10.277026 |