Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.

Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina.

Saved in:
Main Authors: Díaz, Gabriela, Urdaniz, Florencia, Pereyra, Noelia
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028
id ir-20.500.11807-2028
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-20282022-09-16T15:08:19Z Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. Díaz, Gabriela Urdaniz, Florencia Pereyra, Noelia Formación del personal docente Educación inicial Relatos Experiencia pedagógica Educación artística Práctica pedagógica Enseñanza pública Teacher training Initial education Stories Pedagogical experience Art education Teaching practice Formação de professores Educação inicial Experiência pedagógica Educação artística Prática pedagógica Ensino oficial Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. Fil: Urdaniz, Florencia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. Fil: Pereyra, Noelia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. El siguiente escrito relata una experiencia acerca de la formación docente inicial en La Educación Artística Superior. Nos permitimos visibilizar nuestro trabajo cotidiano con lxs estudiantes en el espacio de la terraza de la Escuela Pública de Teatro. Es un espacio que habitamos y que construimos y reconstruimos a partir de los relatos, de las palabras que entre todxs vamos armando. Presentamos los dispositivos e instrumentos inventados como propuesta para las clases, e invitamos a compartir e intercambiar, así como sistematizar y legitimar las experiencias del espacio curricular de Prácticas en la formación docente en artística. 2018-09-17 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente (4 : 2018 : Bernal, Argentina)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Formación del personal docente
Educación inicial
Relatos
Experiencia pedagógica
Educación artística
Práctica pedagógica
Enseñanza pública
Teacher training
Initial education
Stories
Pedagogical experience
Art education
Teaching practice
Formação de professores
Educação inicial
Experiência pedagógica
Educação artística
Prática pedagógica
Ensino oficial
spellingShingle Formación del personal docente
Educación inicial
Relatos
Experiencia pedagógica
Educación artística
Práctica pedagógica
Enseñanza pública
Teacher training
Initial education
Stories
Pedagogical experience
Art education
Teaching practice
Formação de professores
Educação inicial
Experiência pedagógica
Educação artística
Prática pedagógica
Ensino oficial
Díaz, Gabriela
Urdaniz, Florencia
Pereyra, Noelia
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
description Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
author Díaz, Gabriela
Urdaniz, Florencia
Pereyra, Noelia
author_facet Díaz, Gabriela
Urdaniz, Florencia
Pereyra, Noelia
author_sort Díaz, Gabriela
title Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
title_short Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
title_full Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
title_fullStr Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
title_full_unstemmed Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
title_sort experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la ley nacional de educación.
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028
_version_ 1825309471009669120
score 10.282609