Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028 |
id |
ir-20.500.11807-2028 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-20282022-09-16T15:08:19Z Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. Díaz, Gabriela Urdaniz, Florencia Pereyra, Noelia Formación del personal docente Educación inicial Relatos Experiencia pedagógica Educación artística Práctica pedagógica Enseñanza pública Teacher training Initial education Stories Pedagogical experience Art education Teaching practice Formação de professores Educação inicial Experiência pedagógica Educação artística Prática pedagógica Ensino oficial Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. Fil: Urdaniz, Florencia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. Fil: Pereyra, Noelia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. El siguiente escrito relata una experiencia acerca de la formación docente inicial en La Educación Artística Superior. Nos permitimos visibilizar nuestro trabajo cotidiano con lxs estudiantes en el espacio de la terraza de la Escuela Pública de Teatro. Es un espacio que habitamos y que construimos y reconstruimos a partir de los relatos, de las palabras que entre todxs vamos armando. Presentamos los dispositivos e instrumentos inventados como propuesta para las clases, e invitamos a compartir e intercambiar, así como sistematizar y legitimar las experiencias del espacio curricular de Prácticas en la formación docente en artística. 2018-09-17 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente (4 : 2018 : Bernal, Argentina) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Formación del personal docente Educación inicial Relatos Experiencia pedagógica Educación artística Práctica pedagógica Enseñanza pública Teacher training Initial education Stories Pedagogical experience Art education Teaching practice Formação de professores Educação inicial Experiência pedagógica Educação artística Prática pedagógica Ensino oficial |
spellingShingle |
Formación del personal docente Educación inicial Relatos Experiencia pedagógica Educación artística Práctica pedagógica Enseñanza pública Teacher training Initial education Stories Pedagogical experience Art education Teaching practice Formação de professores Educação inicial Experiência pedagógica Educação artística Prática pedagógica Ensino oficial Díaz, Gabriela Urdaniz, Florencia Pereyra, Noelia Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
description |
Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. |
format |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
author |
Díaz, Gabriela Urdaniz, Florencia Pereyra, Noelia |
author_facet |
Díaz, Gabriela Urdaniz, Florencia Pereyra, Noelia |
author_sort |
Díaz, Gabriela |
title |
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
title_short |
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
title_full |
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
title_fullStr |
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
title_full_unstemmed |
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. |
title_sort |
experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la ley nacional de educación. |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028 |
_version_ |
1825309471009669120 |
score |
10.282609 |