La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad

Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.

Saved in:
Main Author: Petrosino, Gabriela Fernanda
Other Authors: Santos Souza, Alejandra
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2020
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-2104
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-21042023-07-27T13:18:14Z La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad Petrosino, Gabriela Fernanda Santos Souza, Alejandra Rúa, Ana María López, Susana Carassai, Mariela Andrea Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina. Este Trabajo ha sido pensado desde el costado de poder aportar probables soluciones en la aplicación de la formulación de propuestas de enseñanza de nivel superior, encarando frontalmente las aristas multifacéticas de los procesos de la “Evaluación de los Aprendizajes y de la Enseñanza”. Entonces, tomando como propuesta de análisis la carrera de Nivel Superior “Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria” y, trabajando como caso de ejemplo la asignatura “Sistemas de Información de la Universidad”, en su primer año de implementación, es que me propondré, a partir de este trabajo, echar luces sobre algunas sombras que aún subsisten en la educación superior en cuanto a modalidad de enseñanza a distancia -virtual- se refiere, haciendo especial foco de atención en las propuestas de evaluación de los aprendizajes y de la enseñanza, arribando al finalizar este trabajo, una nueva propuesta de implementación en los canales de enseñanza como en los modos y estrategias para evaluar los conocimientos. 2020-05-21 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Educación a distancia
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Evaluación
Sistemas de información
Tecnología de la información
Distance study (Teaching)
Higher education
Teaching methods
Evaluation
Information systems
Information technology
Ensino a distância
Ensino superior
Métodos de ensino
Avaliação
Sistemas de informação
Tecnologia da informação
spellingShingle Educación a distancia
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Evaluación
Sistemas de información
Tecnología de la información
Distance study (Teaching)
Higher education
Teaching methods
Evaluation
Information systems
Information technology
Ensino a distância
Ensino superior
Métodos de ensino
Avaliação
Sistemas de informação
Tecnologia da informação
Petrosino, Gabriela Fernanda
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
description Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
author2 Santos Souza, Alejandra
author_facet Santos Souza, Alejandra
Petrosino, Gabriela Fernanda
format Final project
author Petrosino, Gabriela Fernanda
author_sort Petrosino, Gabriela Fernanda
title La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_short La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_full La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_fullStr La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_full_unstemmed La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_sort la evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado tecnicatura en administración y gestión universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2020
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
_version_ 1796766095265234944
score 10.277026