La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2104 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-21042023-07-27T13:18:14Z La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad Petrosino, Gabriela Fernanda Santos Souza, Alejandra Rúa, Ana María López, Susana Carassai, Mariela Andrea Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina. Este Trabajo ha sido pensado desde el costado de poder aportar probables soluciones en la aplicación de la formulación de propuestas de enseñanza de nivel superior, encarando frontalmente las aristas multifacéticas de los procesos de la “Evaluación de los Aprendizajes y de la Enseñanza”. Entonces, tomando como propuesta de análisis la carrera de Nivel Superior “Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria” y, trabajando como caso de ejemplo la asignatura “Sistemas de Información de la Universidad”, en su primer año de implementación, es que me propondré, a partir de este trabajo, echar luces sobre algunas sombras que aún subsisten en la educación superior en cuanto a modalidad de enseñanza a distancia -virtual- se refiere, haciendo especial foco de atención en las propuestas de evaluación de los aprendizajes y de la enseñanza, arribando al finalizar este trabajo, una nueva propuesta de implementación en los canales de enseñanza como en los modos y estrategias para evaluar los conocimientos. 2020-05-21 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação |
spellingShingle |
Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação Petrosino, Gabriela Fernanda La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
description |
Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina. |
author2 |
Santos Souza, Alejandra |
author_facet |
Santos Souza, Alejandra Petrosino, Gabriela Fernanda |
format |
Final project |
author |
Petrosino, Gabriela Fernanda |
author_sort |
Petrosino, Gabriela Fernanda |
title |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_short |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_full |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_fullStr |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_full_unstemmed |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_sort |
la evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado tecnicatura en administración y gestión universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
_version_ |
1796766095265234944 |
score |
10.277026 |