No hagas lo que no te gusta que te hagan
El trabajo se propone contar una experiencia pedagógica a través de una narrativa que plantea la exposición que sufren les estudiantes de la escuela secundaria ante determinadas situaciones, los vínculos que se desarrollan entre estudiantes y docentes, cómo es la relación de poder, y qué valores se...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2120 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2120 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-21202022-09-16T14:55:34Z No hagas lo que no te gusta que te hagan Arbios, Julián Alejandro Personal docente Estudiantes Relaciones interpersonales Poder Bullyng Teaching personnel Students Interpersonal relations Power Professor Estudantes Relações interpessoais El trabajo se propone contar una experiencia pedagógica a través de una narrativa que plantea la exposición que sufren les estudiantes de la escuela secundaria ante determinadas situaciones, los vínculos que se desarrollan entre estudiantes y docentes, cómo es la relación de poder, y qué valores se reproducen de manera intrínseca en el ambiente áulico y escolar. El relato promueve e instala la posibilidad de repensar la estrecha vinculación que se da entre las cargas morales que asumenlos estudiantes en las escuelas y que en muchos casos se sigue reproduciendo en ellas. También considera a la escuela media como el espacio donde se dan diversas relaciones sociales, donde se manifiesta una puja de intereses, los que a veces son explícitos y otras no; permitiendo el crecimiento de un currículum oculto, donde la línea entre los valores que son propios y otros impuestos, es muy difícil de trazarla. 2018-09-18 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2120 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Personal docente Estudiantes Relaciones interpersonales Poder Bullyng Teaching personnel Students Interpersonal relations Power Professor Estudantes Relações interpessoais |
spellingShingle |
Personal docente Estudiantes Relaciones interpersonales Poder Bullyng Teaching personnel Students Interpersonal relations Power Professor Estudantes Relações interpessoais Arbios, Julián Alejandro No hagas lo que no te gusta que te hagan |
description |
El trabajo se propone contar una experiencia pedagógica a través de una narrativa que plantea la exposición que sufren les estudiantes de la escuela secundaria ante determinadas situaciones, los vínculos que se desarrollan entre estudiantes y docentes, cómo es la relación de poder, y qué valores se reproducen de manera intrínseca en el ambiente áulico y escolar. El relato promueve e instala la posibilidad de repensar la estrecha vinculación que se da entre las cargas morales que asumenlos estudiantes en las escuelas y que en muchos casos se sigue reproduciendo en ellas. También considera a la escuela media como el espacio donde se dan diversas relaciones sociales, donde se manifiesta una puja de intereses, los que a veces son explícitos y otras no; permitiendo el crecimiento de un currículum oculto, donde la línea entre los valores que son propios y otros impuestos, es muy difícil de trazarla. |
format |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
author |
Arbios, Julián Alejandro |
author_facet |
Arbios, Julián Alejandro |
author_sort |
Arbios, Julián Alejandro |
title |
No hagas lo que no te gusta que te hagan |
title_short |
No hagas lo que no te gusta que te hagan |
title_full |
No hagas lo que no te gusta que te hagan |
title_fullStr |
No hagas lo que no te gusta que te hagan |
title_full_unstemmed |
No hagas lo que no te gusta que te hagan |
title_sort |
no hagas lo que no te gusta que te hagan |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2120 |
_version_ |
1796766102006530048 |
score |
10.277026 |