Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario

Fil: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.

Saved in:
Main Author: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
Other Authors: Reviglio, María Cecilia
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2014
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/218
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-218
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-2182022-10-12T12:16:19Z Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela Reviglio, María Cecilia Uranga, Washington Carboni, Ornela Segura, Soledad Bosetti, Oscar Radio LT10 Medios de comunicación de masas Radio Universidades Internet Industria cultural Mass media Universities Rádio Meios de comunicação de massas Fil: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. La presente investigación indaga el proceso de digitalización en radios universitarias de Argentina bajo la hipótesis de que las mismas forman parte de una de las ramas de las industrias culturales. Por lo tanto, se focaliza en su carácter simbólico y en acercarse al análisis social de la cultura y la comunicación desde la conjunción de disciplinas como la economía, la sociología y la política de los medios de comunicación. Este abordaje pretende proponer una mirada de los procesos de industrialización de la cultura que pueden comprenderse o interpretarse desde las teorías de la economía política de la comunicación. Sumado a esto se quiere analizar la relación de los medios en sus vínculos con la sociedad, recurriendo además a una sociología crítica. El objetivo de la presente investigación será analizar los cambios y las nuevas modalidades que adquieren las Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en los planos de creación, producción, distribución y consumo a partir del proceso de digitalización durante el periodo 2010-2012. 2014-09-16 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/218 spa info:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca Arancel//AR. Buenos Aires. Bernal info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Radio LT10
Medios de comunicación de masas
Radio
Universidades
Internet
Industria cultural
Mass media
Universities
Rádio
Meios de comunicação de massas
spellingShingle Radio LT10
Medios de comunicación de masas
Radio
Universidades
Internet
Industria cultural
Mass media
Universities
Rádio
Meios de comunicação de massas
Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
description Fil: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
author2 Reviglio, María Cecilia
author_facet Reviglio, María Cecilia
Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
author_sort Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
title Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
title_short Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
title_full Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
title_fullStr Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
title_full_unstemmed Fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. Un estudio comparativo entre Radio LT10 de la Universidad Nacional del Litoral y Radio Universidad de la Universidad Nacional de Rosario
title_sort fases de creación, producción, distribución y consumo en las radios universitarias públicas a partir de la digitalización y su introducción a la web. un estudio comparativo entre radio lt10 de la universidad nacional del litoral y radio universidad de la universidad nacional de rosario
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2014
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/218
_version_ 1796765377940684800
score 10.277026