Renunciar al poder
El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. |
---|