Renunciar al poder
El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2221 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-22212022-09-16T14:22:14Z Renunciar al poder Larrauri, Silvina Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. 2018-09-18 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica |
spellingShingle |
Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica Larrauri, Silvina Renunciar al poder |
description |
El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía.
Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. |
format |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
author |
Larrauri, Silvina |
author_facet |
Larrauri, Silvina |
author_sort |
Larrauri, Silvina |
title |
Renunciar al poder |
title_short |
Renunciar al poder |
title_full |
Renunciar al poder |
title_fullStr |
Renunciar al poder |
title_full_unstemmed |
Renunciar al poder |
title_sort |
renunciar al poder |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
_version_ |
1796766142911479808 |
score |
10.276636 |