Renunciar al poder

El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las...

Full description

Saved in:
Main Author: Larrauri, Silvina
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-2221
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-22212022-09-16T14:22:14Z Renunciar al poder Larrauri, Silvina Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. 2018-09-18 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Narrativa
Formación del personal docente
Experiencia pedagógica
Narrative
Teacher training
Pedagogical experience
Formação de professores
Experiência pedagógica
spellingShingle Narrativa
Formación del personal docente
Experiencia pedagógica
Narrative
Teacher training
Pedagogical experience
Formação de professores
Experiência pedagógica
Larrauri, Silvina
Renunciar al poder
description El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
author Larrauri, Silvina
author_facet Larrauri, Silvina
author_sort Larrauri, Silvina
title Renunciar al poder
title_short Renunciar al poder
title_full Renunciar al poder
title_fullStr Renunciar al poder
title_full_unstemmed Renunciar al poder
title_sort renunciar al poder
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221
_version_ 1796766142911479808
score 10.276636