Ares, S. E., & Carballo, C. T. (2020). El otro territorio. Transformaciones sociodemográficas y género de vida en las localidades menores de la provincia de Buenos Aires. El caso del partido de General Pueyrredón. Universidad Nacional de Quilmes.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Ares, Sofía Estela, e Cristina Teresa Carballo. El Otro Territorio. Transformaciones Sociodemográficas Y Género De Vida En Las Localidades Menores De La Provincia De Buenos Aires. El Caso Del Partido De General Pueyrredón. Universidad Nacional de Quilmes, 2020.
Citação MLA (9ª ed.)Ares, Sofía Estela, e Cristina Teresa Carballo. El Otro Territorio. Transformaciones Sociodemográficas Y Género De Vida En Las Localidades Menores De La Provincia De Buenos Aires. El Caso Del Partido De General Pueyrredón. Universidad Nacional de Quilmes, 2020.