Bidegain, E. A., & Vaccarezza, L. (2013). Haciendo ciencia en la frontera. Investigadores académico-asistenciales del sector público y la construcción de conocimiento sobre procesos de enfermedad en el interior de la Argentina. Universidad Nacional de Quilmes.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Bidegain, Evangelina Anahí, e Leonardo Vaccarezza. Haciendo Ciencia En La Frontera. Investigadores Académico-asistenciales Del Sector Público Y La Construcción De Conocimiento Sobre Procesos De Enfermedad En El Interior De La Argentina. Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
Citação MLA (9ª ed.)Bidegain, Evangelina Anahí, e Leonardo Vaccarezza. Haciendo Ciencia En La Frontera. Investigadores Académico-asistenciales Del Sector Público Y La Construcción De Conocimiento Sobre Procesos De Enfermedad En El Interior De La Argentina. Universidad Nacional de Quilmes, 2013.