La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
El siguiente trabajo se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucion...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-293 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-2932022-09-17T16:40:29Z La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia Moyano, Gladys Killian, Sonia Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor El siguiente trabajo se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor |
spellingShingle |
Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor Moyano, Gladys Killian, Sonia La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
description |
El siguiente trabajo se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. |
format |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
author |
Moyano, Gladys Killian, Sonia |
author_facet |
Moyano, Gladys Killian, Sonia |
author_sort |
Moyano, Gladys |
title |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_short |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_full |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_fullStr |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_full_unstemmed |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_sort |
la intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de cuidados intensivos : relato de experiencia |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 |
_version_ |
1796765432213929984 |
score |
10.277026 |