La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia

El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucion...

Full description

Saved in:
Main Authors: Moyano, Gladys, Killian, Sonia
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-293
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-2932022-09-17T16:40:29Z La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia Moyano, Gladys Killian, Sonia Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
spellingShingle Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
Moyano, Gladys
Killian, Sonia
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
description El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
author Moyano, Gladys
Killian, Sonia
author_facet Moyano, Gladys
Killian, Sonia
author_sort Moyano, Gladys
title La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_short La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_fullStr La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full_unstemmed La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_sort la intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de cuidados intensivos : relato de experiencia
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
_version_ 1796765432213929984
score 10.277026