¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2941 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-29412023-08-10T14:37:43Z ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? Cerrudo, Matías Hugo Cappelletti, Graciela Volta, Luciana Profesores Enseñanza superior Álgebra Geometría Universidad Nacional de Quilmes Teachers Higher education Algebra Geometry Professores Ensino superior Geometria Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina. El presente trabajo busca describir, a través de un estudio de caso, las diversas formas en que los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) programan sus clases de Álgebra y Geometría Analítica (AyGA), si es que lo hacen. El mismo se realizará sobre un análisis documental y encuestas personales a los propios actores. El abordaje será cualitativo. Se desea encontrar y describir elementos (o cuestiones básicas, explícitas o no) que tienen en cuenta los docentes a la hora de programar las clases de la materia AyGA y si existen coincidencias entre los mismos. 2021-03-30 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Profesores Enseñanza superior Álgebra Geometría Universidad Nacional de Quilmes Teachers Higher education Algebra Geometry Professores Ensino superior Geometria |
spellingShingle |
Profesores Enseñanza superior Álgebra Geometría Universidad Nacional de Quilmes Teachers Higher education Algebra Geometry Professores Ensino superior Geometria Cerrudo, Matías Hugo ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
description |
Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina. |
author2 |
Cappelletti, Graciela |
author_facet |
Cappelletti, Graciela Cerrudo, Matías Hugo |
format |
Final project |
author |
Cerrudo, Matías Hugo |
author_sort |
Cerrudo, Matías Hugo |
title |
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
title_short |
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
title_full |
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
title_fullStr |
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
title_full_unstemmed |
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes? |
title_sort |
¿de qué maneras programan sus clases de álgebra y geometría analítica los docentes de la universidad nacional de quilmes? |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941 |
_version_ |
1796766415109226496 |
score |
10.277026 |