Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos

Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.

Saved in:
Main Author: Lobos, Liana Andrea
Other Authors: Marotias, Ana Silvia
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-2983
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-29832023-08-25T17:41:27Z Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos Lobos, Liana Andrea Marotias, Ana Silvia Medina, Miriam Marzioni, Clarisa del Huerto Collebechi, María Eugenia Educación a distancia Entorno virtual Enseñanza superior Métodos pedagógicos Distance study (Teaching) Virtual learning environment Higher education Teaching methods Ensino a distância Ambiente virtual Ensino superior Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina. Este trabajo se presenta como el Trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. Consiste en una guía didáctica destinada a docentes que quieran desempeñarse o ya estén trabajando en Entornos virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en el nivel universitario, ya sea como creadores de contenidos o tutores, y necesiten conocer y profundizar en conceptos y herramientas propias de los EVEA para enriquecer sus prácticas docentes. Se parte del supuesto que el diseño de un curso en EVEA requiere de nuevas elaboraciones pedagógicas y didácticas que tengan en cuenta al estudiante y su contexto, el acceso a los canales de comunicación por parte de los mismos y la importancia de la retroalimentación con los estudiantes. 2021-05-04 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Educación a distancia
Entorno virtual
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Higher education
Teaching methods
Ensino a distância
Ambiente virtual
Ensino superior
spellingShingle Educación a distancia
Entorno virtual
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Higher education
Teaching methods
Ensino a distância
Ambiente virtual
Ensino superior
Lobos, Liana Andrea
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
description Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.
author2 Marotias, Ana Silvia
author_facet Marotias, Ana Silvia
Lobos, Liana Andrea
format Final project
author Lobos, Liana Andrea
author_sort Lobos, Liana Andrea
title Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_short Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_full Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_fullStr Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_full_unstemmed Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_sort ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. guía didáctica para los primeros pasos
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983
_version_ 1796766432618348544
score 10.277026