Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2983 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-29832023-08-25T17:41:27Z Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos Lobos, Liana Andrea Marotias, Ana Silvia Medina, Miriam Marzioni, Clarisa del Huerto Collebechi, María Eugenia Educación a distancia Entorno virtual Enseñanza superior Métodos pedagógicos Distance study (Teaching) Virtual learning environment Higher education Teaching methods Ensino a distância Ambiente virtual Ensino superior Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina. Este trabajo se presenta como el Trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. Consiste en una guía didáctica destinada a docentes que quieran desempeñarse o ya estén trabajando en Entornos virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en el nivel universitario, ya sea como creadores de contenidos o tutores, y necesiten conocer y profundizar en conceptos y herramientas propias de los EVEA para enriquecer sus prácticas docentes. Se parte del supuesto que el diseño de un curso en EVEA requiere de nuevas elaboraciones pedagógicas y didácticas que tengan en cuenta al estudiante y su contexto, el acceso a los canales de comunicación por parte de los mismos y la importancia de la retroalimentación con los estudiantes. 2021-05-04 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación a distancia Entorno virtual Enseñanza superior Métodos pedagógicos Distance study (Teaching) Virtual learning environment Higher education Teaching methods Ensino a distância Ambiente virtual Ensino superior |
spellingShingle |
Educación a distancia Entorno virtual Enseñanza superior Métodos pedagógicos Distance study (Teaching) Virtual learning environment Higher education Teaching methods Ensino a distância Ambiente virtual Ensino superior Lobos, Liana Andrea Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
description |
Fil: Lobos, Liana Andrea. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina. |
author2 |
Marotias, Ana Silvia |
author_facet |
Marotias, Ana Silvia Lobos, Liana Andrea |
format |
Final project |
author |
Lobos, Liana Andrea |
author_sort |
Lobos, Liana Andrea |
title |
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
title_short |
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
title_full |
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
title_fullStr |
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
title_full_unstemmed |
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos |
title_sort |
ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. guía didáctica para los primeros pasos |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983 |
_version_ |
1796766432618348544 |
score |
10.277026 |