El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes

Fil: Corach, Irene. Río Negro. Ministerio de Seguridad y Justicia; Argentina.

Saved in:
Main Author: Corach, Irene
Other Authors: Vegh Weis, Valeria
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2988
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-2988
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-29882023-08-10T17:26:08Z El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes Corach, Irene Vegh Weis, Valeria Mercurio, Ezequiel D'Angelo, Luis Rudman, Liliana Psicólogos Seguimiento médico Suspensión del proceso a prueba Río Negro (Argentina) Phychologists Ambulatory care Probation Río Negro (Argentine) Monitoramento médico Suspensão condicional do processo Fil: Corach, Irene. Río Negro. Ministerio de Seguridad y Justicia; Argentina. El presente trabajo se propone analizar la aplicación y supervisión de personas en cumplimiento de la Suspensión del proceso a prueba en la Provincia de Rio Negro entre los años 2012 y 2014. Se realizará una reseña histórica, jurídica e institucional del instituto y se desarrollará la importancia de la interdisciplina en la supervisión de la SPP, haciendo hincapié en el rol de los y las psicólogos y psicólogas en dicha tarea. A esos fines, se efectuará un análisis estadístico del período 2012 – 2014 de la SPP en Río Negro y se analizarán casos judiciales, en cuanto a la aplicación de la medida a los fines de aportar al diseño de dispositivos de seguimiento más eficaces y eficientes desde el punto de vista de la psicología. 2021-05-06 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2988 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Psicólogos
Seguimiento médico
Suspensión del proceso a prueba
Río Negro (Argentina)
Phychologists
Ambulatory care
Probation
Río Negro (Argentine)
Monitoramento médico
Suspensão condicional do processo
spellingShingle Psicólogos
Seguimiento médico
Suspensión del proceso a prueba
Río Negro (Argentina)
Phychologists
Ambulatory care
Probation
Río Negro (Argentine)
Monitoramento médico
Suspensão condicional do processo
Corach, Irene
El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
description Fil: Corach, Irene. Río Negro. Ministerio de Seguridad y Justicia; Argentina.
author2 Vegh Weis, Valeria
author_facet Vegh Weis, Valeria
Corach, Irene
format Final project
author Corach, Irene
author_sort Corach, Irene
title El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
title_short El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
title_full El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
title_fullStr El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
title_full_unstemmed El rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
title_sort el rol del psicólogo en la supervisión de la suspensión del proceso a prueba : aportes al diseño de dispositivos de seguimiento eficaces y eficientes
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2988
_version_ 1796766434728083456
score 10.277026