García, M. R., & López, S. (2021). Diseño y desarrollo de una propuesta semipresencial para la asignatura “Probabilidad y estadística” presente en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza. Universidad Nacional de Quilmes.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)García, Martín Rodrigo, e Susana López. Diseño Y Desarrollo De Una Propuesta Semipresencial Para La Asignatura “Probabilidad Y Estadística” Presente En Los Planes De Estudios De Las Carreras De Ingeniería De La Universidad Nacional De La Matanza. Universidad Nacional de Quilmes, 2021.
Citação MLA (9ª ed.)García, Martín Rodrigo, e Susana López. Diseño Y Desarrollo De Una Propuesta Semipresencial Para La Asignatura “Probabilidad Y Estadística” Presente En Los Planes De Estudios De Las Carreras De Ingeniería De La Universidad Nacional De La Matanza. Universidad Nacional de Quilmes, 2021.