Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida

Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina.

Saved in:
Main Author: Vallina, Paola Andrea
Other Authors: Leguizamón, Griselda
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3063
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-30632023-08-10T19:18:52Z Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida Vallina, Paola Andrea Leguizamón, Griselda Schneider, Débora Marzioni, Clarisa del Huerto Medina, Miriam Formación del personal docente Innovación pedagógica Enseñanza superior Métodos pedagógicos Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación Teacher training Teaching method innovations Higher education Teaching methods Formação de professores Inovação pedagógica Ensino superior Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina. El trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales con orientación en Docencia de Nivel Superior (universitaria y terciaria) es un proyecto de innovación pedagógica; específicamente un curso virtual de formación docente sobre metodología de enseñanza Clase Invertida (Flipped Classroom) destinado a los estudiantes del profesorado de grado universitario de Ciencias de la Educación que cursan el espacio curricular Práctica docente II (polimodal y superior) y módulo de integración curricular de cuarto año de la carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, según el Plan de estudio de la misma, Ordenanza N° 123/04 Consejo Superior modificada por Ordenanza N° 72/05 Consejo Superior, con validez de la Resolución N° 106/06 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. 2021-06-25 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Formación del personal docente
Innovación pedagógica
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación
Teacher training
Teaching method innovations
Higher education
Teaching methods
Formação de professores
Inovação pedagógica
Ensino superior
spellingShingle Formación del personal docente
Innovación pedagógica
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación
Teacher training
Teaching method innovations
Higher education
Teaching methods
Formação de professores
Inovação pedagógica
Ensino superior
Vallina, Paola Andrea
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
description Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina.
author2 Leguizamón, Griselda
author_facet Leguizamón, Griselda
Vallina, Paola Andrea
format Final project
author Vallina, Paola Andrea
author_sort Vallina, Paola Andrea
title Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
title_short Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
title_full Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
title_fullStr Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
title_full_unstemmed Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
title_sort nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de facultad de filosofía y letras de la universidad nacional de cuyo – la clase invertida
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063
_version_ 1796766466045902848
score 10.277026