Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3063 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-30632023-08-10T19:18:52Z Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida Vallina, Paola Andrea Leguizamón, Griselda Schneider, Débora Marzioni, Clarisa del Huerto Medina, Miriam Formación del personal docente Innovación pedagógica Enseñanza superior Métodos pedagógicos Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación Teacher training Teaching method innovations Higher education Teaching methods Formação de professores Inovação pedagógica Ensino superior Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina. El trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales con orientación en Docencia de Nivel Superior (universitaria y terciaria) es un proyecto de innovación pedagógica; específicamente un curso virtual de formación docente sobre metodología de enseñanza Clase Invertida (Flipped Classroom) destinado a los estudiantes del profesorado de grado universitario de Ciencias de la Educación que cursan el espacio curricular Práctica docente II (polimodal y superior) y módulo de integración curricular de cuarto año de la carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, según el Plan de estudio de la misma, Ordenanza N° 123/04 Consejo Superior modificada por Ordenanza N° 72/05 Consejo Superior, con validez de la Resolución N° 106/06 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. 2021-06-25 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Formación del personal docente Innovación pedagógica Enseñanza superior Métodos pedagógicos Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación Teacher training Teaching method innovations Higher education Teaching methods Formação de professores Inovação pedagógica Ensino superior |
spellingShingle |
Formación del personal docente Innovación pedagógica Enseñanza superior Métodos pedagógicos Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación Teacher training Teaching method innovations Higher education Teaching methods Formação de professores Inovação pedagógica Ensino superior Vallina, Paola Andrea Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
description |
Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina. |
author2 |
Leguizamón, Griselda |
author_facet |
Leguizamón, Griselda Vallina, Paola Andrea |
format |
Final project |
author |
Vallina, Paola Andrea |
author_sort |
Vallina, Paola Andrea |
title |
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
title_short |
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
title_full |
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
title_fullStr |
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
title_full_unstemmed |
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida |
title_sort |
nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de facultad de filosofía y letras de la universidad nacional de cuyo – la clase invertida |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 |
_version_ |
1796766466045902848 |
score |
10.277026 |