Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología”
Fil: Vaccarelli, Alberto Manuel Luis. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3069 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3069 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-30692023-08-10T19:26:27Z Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” Vaccarelli, Alberto Manuel Luis Di Stefano, Ariel Gaviglio, Andrea Espíndola, Karina López, Susana Ortopedia Traumatología Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Bimodalidad (Educación) Orthopedics Traumatology Information technology Communication technology Traumatologia Tecnologia da informação Tecnologia da comunicação Fil: Vaccarelli, Alberto Manuel Luis. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El presente programa pretende, con la incorporación de recursos tecnológicos, introducir un curso bimodal para la formación de especialistas en Ortopedia y Traumatología; con la intención de mejorar la calidad contínua de aprendizaje a través de las nuevas modalidades y finalizar el curso alcanzando un alto grado de entrenamiento de destreza quirúrgica como consecuencia del uso de simuladores con tecnología háptica. Esta innovación tiene como intención la generación de un espacio de formación bajo el modelo de Blended Learning o bimodalidad. En pos de ayudar a intercambiar y compartir ideas y resultados, promover la colaboración entre los miembros del grupo, favorecer la discusión, el debate y el consenso en relación con el proceso de educar, abriendo nuevas oportunidades al desarrollo educativo, introduciendo en el curso de especialización el concepto de “aula virtual”, que tiene como propósito ser un importante soporte tecnológico, para llevar a cabo la transformación del curso mencionado. 2021-06-28 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3069 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Ortopedia Traumatología Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Bimodalidad (Educación) Orthopedics Traumatology Information technology Communication technology Traumatologia Tecnologia da informação Tecnologia da comunicação |
spellingShingle |
Ortopedia Traumatología Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Bimodalidad (Educación) Orthopedics Traumatology Information technology Communication technology Traumatologia Tecnologia da informação Tecnologia da comunicação Vaccarelli, Alberto Manuel Luis Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
description |
Fil: Vaccarelli, Alberto Manuel Luis. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Vaccarelli, Alberto Manuel Luis |
format |
Final project |
author |
Vaccarelli, Alberto Manuel Luis |
author_sort |
Vaccarelli, Alberto Manuel Luis |
title |
Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
title_short |
Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
title_full |
Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
title_fullStr |
Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
title_full_unstemmed |
Incorporación de las TIC en el curso de “Especialista en Ortopedia y Traumatología” |
title_sort |
incorporación de las tic en el curso de “especialista en ortopedia y traumatología” |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3069 |
_version_ |
1796766468414636032 |
score |
10.277026 |