La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.

Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Saved in:
Main Author: Fuertes, Graciela Fernanda
Other Authors: López, Susana
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3427
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-34272023-08-31T12:13:29Z La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. Fuertes, Graciela Fernanda López, Susana Seoane, Cielo Maribel Dari, Nora Rodríguez Nosti, Alejandro Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación utilizadas por ellos en el nivel de Educación Superior. 2021-10-13 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Enseñanza superior
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Abandono de estudios
Higher education
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Learning
Dropout
Ensino superior
Ensino a distância
Ambiente virtual
Aprendizagem
Abandono de estudos
spellingShingle Enseñanza superior
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Abandono de estudios
Higher education
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Learning
Dropout
Ensino superior
Ensino a distância
Ambiente virtual
Aprendizagem
Abandono de estudos
Fuertes, Graciela Fernanda
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
description Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 López, Susana
author_facet López, Susana
Fuertes, Graciela Fernanda
format Final project
author Fuertes, Graciela Fernanda
author_sort Fuertes, Graciela Fernanda
title La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
title_short La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
title_full La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
title_fullStr La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
title_full_unstemmed La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
title_sort la autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. una propuesta para la educación superior.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427
_version_ 1796766601692839936
score 10.277026