La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3427 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-34272023-08-31T12:13:29Z La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. Fuertes, Graciela Fernanda López, Susana Seoane, Cielo Maribel Dari, Nora Rodríguez Nosti, Alejandro Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación utilizadas por ellos en el nivel de Educación Superior. 2021-10-13 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos |
spellingShingle |
Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos Fuertes, Graciela Fernanda La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
description |
Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
author2 |
López, Susana |
author_facet |
López, Susana Fuertes, Graciela Fernanda |
format |
Final project |
author |
Fuertes, Graciela Fernanda |
author_sort |
Fuertes, Graciela Fernanda |
title |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_short |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_full |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_fullStr |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_full_unstemmed |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_sort |
la autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. una propuesta para la educación superior. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
_version_ |
1796766601692839936 |
score |
10.277026 |